Categorias Relacionadas con Comida Italiana

03 de septiembre de 2013

Espagueti Con Pollo - Pastas - Receta Italiana

Aqui znoticias les trae una nueva receta: Espagueti Con Pollo para que puedan disfrutarlo en familia.

03 de septiembre de 2013

Espagueti Blanco - Comida Italiana - Pastas y Arroces

Para los amantes de los tallarines aqui una receta cacera Espagueti Blanco. Para que lo disfruten desde la comodidad de su hogar.

23 de agosto de 2013

Espaguetti con Cangrejo - receta y preparación - Comida Italiana

Disfrute de un suculento Espaguetti con Cangrejo y su sabor a mar.

23 de agosto de 2013

Macarones con mozzarella - receta y preparación - Comida Italiana

Un plato muy sencillo pero sabroso.

23 de agosto de 2013

Pasta a la siciliana - receta y preparación - Comida Italiana

No importa que pasta elijas, lo importante es esta salsa con gran personalidad.

23 de agosto de 2013

Salsa Boloñesa - receta y preparación - Comida Italiana

Es una salsa mayormente usada para acompañar pastas, sea en tallarines, spaghettis o canelones, así como también la típica polenta o como relleno en lasañas.

20 de agosto de 2013

Pollo en salsa de Cacahuate - Receta Y Preparación

Un Riquisimo Pollo en salsa de Cacahuate especialmente elaborado para el agrado de su paladar y el de su familia, atrevase a prepararlo en casa es muy fácil de preparar, buen provecho.

14 de agosto de 2013

Espaguetis con Albóndigas - Comida Italiana

Espaguetis con Albóndigas. Hoy veremos una receta fácil y rápida, unos espaguetis con albóndigas que se preparan en 20 minutos.

11 de julio de 2011

Flan de Amaretti a la Piamontesa - Postre Italiano

El Flan de Amaretti a la Piamontesa es un postre ideal para cocinar cuando quieras quedar como un excelente chef y saber que puedes desarrollarte muy bien en la cocina.

11 de julio de 2011

Torta de Zanahorias y Avellanas - Postre Italiano

Esta receta de cocina contiene muchos elementos pero para nada es complicada en su elaboración. La receta de Torta de Zanahorias y Avellanas te puede hacer quedar como un verdadero chef delante de tus amigos.

11 de julio de 2011

Orecchiette con Cime Di Rape - Comida Italiana

La Receta de Orecchiette con Cime Di Rape no contiene demasiados elementos ni muchos pasos para su elaboración, así que por eso no es complicada para preparar. Espero que les guste y puedan preparar esta Receta.

11 de julio de 2011

Crostini de Polenta con Funghi - Comida Italiana

Esta receta de comida italiana son los crostini de polenta con funghi no contienen muchos elementos y es muy fácil su elaboración, así que espero que te pongas de una vez el delantal y empieces a cocina

11 de julio de 2011

Costillas de ternera a la pizzaiola - Comida Italiana

Costillas de ternera a la pizzaiola la cual puedes preparar en cualquier momento y es muy fácil su elaboración, así que espero que te pongas de una vez el delantal y empieces a cocinar esta receta de la cocina Italiana.

11 de julio de 2011

Calzone con jamón cocido - Comida Italiana

Nueva receta de cocina italiana, Calzone con jamón cocido la cual puedes preparar en cualquier momento ya que es muy fácil y práctica para su elaboración.Esta receta no contienen muchos elementos, es muy fácil

06 de julio de 2011

Risotto a la italiana - Comida Italiana

Lo que trato de decir es que en general tendemos a castellanizar mucho los nombres culinarios, pero curiosamente, en general con los italianos nos complace hacer lo contrario y además esmerarnos por pronunciarlo muy bien.

28 de junio de 2011

Canelones de espinaca y gambas - Comida Italiana

Una receta sencilla de realizar, y muy sabrosa. Estos canelones de espinaca y gambas son una variante de ésta comida italiana muy popular.

28 de junio de 2011

Pasta napolitana - Comida Italiana

Receta de pasta muy sencilla de realizar, además cuenta con bajas calorías para resultar en un plato ideal para degustar, una salsa liviana, con ingredientes de temporada y muchas hierbas, un clásico de la cocina italiana.

28 de junio de 2011

Rigatoni con salsa putanesca - Comida Italiana

Recetas de pasta, rigatoni con salsa puttanesca. Un clásico de la gran cocina italiana, de esos platos que nuestras madres y abuelas traen con legítimo orgullo a nuestra mesa.