Categorias Relacionadas con Complementos Decorativos

26 de julio de 2011

Un separador de espacios modular

Su buscas un separador de espacios moderno tengo que decirte que Parawall puede ser la solución perfecta para tu hogar.

26 de julio de 2011

Tapiza tus muebles con un estilo moderno

Llega un momento en el que siempre nos aburrimos un poquito, o un mucho, de la decoración del hogar y de nuestros muebles.

26 de julio de 2011

Los muebles esquineros en tu hogar

En cualquier casa es muy normal que te encuentres con algún rincón inútil y que es muy difícil que puedas integrarlo en la decoración ya que se convierten en espacios muertos.

26 de julio de 2011

Alfombras de colores y de diseño

Los suelos son los grandes olvidados de una casa, siempre decoramos las paredes y el mobiliario, pero nos olvidamos de mirar hacia abajo, hacia el piso.

26 de julio de 2011

Coloca Puffs para mayor comodidad en tu hogar

La innovación en el mundo de la decoración está a la orden del día y cada vez tenemos más posibilidades para lograr cualquier ambiente en cualquier estancia y que esté totalmente personalizada.

26 de julio de 2011

Sillas columpio para adultos

La hamaca está muy bien para descansar en verano, pero su diseño invita a dormir una siesta más que a la conversación en grupo o a la lectura,

26 de julio de 2011

Ropa de cama con estilo marinero

Cada verano el estilo marinero vuelve a estar de moda, durante el invierno también, pero el clima en estaciones frías no invita a disfrutar tanto del mar, rayas azules y blancas.

26 de julio de 2011

Botas de vino para decorar tu cocina

Lástima que acaben de finalizar los San Fermines porque no seme ocurren muchos eventos sociales en los que llevar una bota de vino.

25 de julio de 2011

Pinta tus azulejos de colores

Para qué cambiar los azulejos y hacer obras si los podemos pintar. Darle una capa de pintura a los azulejos del baño o de la cocina es una solución económica y sencilla para redecorar determinadas paredes.

25 de julio de 2011

Un calentador de agua con forma de mechero

Gorenje Tiki, una empresa eslovena muy conocida en su país, acaba de presentar un calentador de agua que inevitablemente me ha recordado a un mechero.

25 de julio de 2011

Una chimenea para el exterior

Aunque sé que por esta época del año no estaras pensando en chimeneas, creo que les vendría bien ir teniendo en cuenta lo que les puede aportar una chimenea de exterior como la que les muestro en esta entrada.