Categorias Relacionadas con Cuidado de la Piel

26 de mayo de 2012

Cómo sacar las Espinillas eficazmente

Para lucir un rostro saludable y una piel reluciente es necesario algunas rutinas de limpieza y exfoliación. Aquí algunos consejos de cómo sacar las espinillas de una manera práctica y sencilla.

26 de mayo de 2012

Cómo cuidar la Salud de la Piel de tu Rostro

Estos Tips son para las mujeres conscientes del cuidado de su cutis, para mantener una piel saludable. Si no tienes ninguno en tu rutina, significa que debes replantear algunas costumbres.

26 de julio de 2011

Beneficios de la exfoliación

Cuando hablamos de belleza y cuidados estéticos, lo más habitual es que nombremos como base de un buen tratamiento la limpieza de cutis, a la que siempre va unida su correspondiente exfoliación.

26 de julio de 2011

Remedios caseros para prevenir y atenuar las estrías

Las estrías son lesiones en la piel, causadas por la alteración de las fibras elásticas de la dermis que se rompen, como consecuencia de un proceso de cicatrización de un tejido que sufrió crecimiento excesivo.

26 de julio de 2011

Cómo eliminar el vello enquistado

Para que los vellos salgan deben romper una fina capa de piel que está sobre el folículo piloso, pero muchas veces esto no sucede ya sea porque el vello es muy fino o porque la piel está demasiado gruesa y resistente.

26 de julio de 2011

Aprende a preparar tu propia cera depilatoria

Muchas veces tenemos que salir corriendo a algún lugar a depilarnos porque se nos olvidó y no tenemos tiempo, otras no tenemos dinero para comprar la cera depilatoria y nos vemos obligadas a utilizar el método de la cuchilla.

25 de julio de 2011

Cómo cuidar la piel de tus codos

Olvidados por la gran mayoría de las personas, los codos son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren los efectos del verano y a los que sin embargo ni siquiera sabemos qué cuidados proporcionar.

20 de julio de 2011

¿qué es la pitera?

Aunque su nombre es bastante curioso pocos asociarán a primera vista el nombre de pitera con el de un principio activo utilizado en el mundo de la cosmética por las firmas más exclusivas y prestigiosas.

19 de julio de 2011

Grasa localizada, el terror de las mujeres delgadas

Eliminar la grasa localizada en el cuerpo no es tarea fácil, sobre todo en esas zonas en las que se hace imposible reducir centímetros con dietas o rutinas de ejercicio.

19 de julio de 2011

Borrar la edad con Botox y Ácido Hialurónico

La sociedad de nuestros tiempos, sin importar la cultura a la que pertenezcan, tiene una tendencia a combatir los efectos de la edad, con cremas, inyecciones y tratamientos estéticos.

18 de julio de 2011

Usa bases de maquillaje con protección solar

Nos referimos concretamente a las bases de maquillaje con protección solar, uno de los mejores hallazgos de la cosmética a nuestro parecer.

18 de julio de 2011

Beneficios del Aloe Vera para la piel

Conocido y utilizado por la mayoría de mujeres, el aloe vera es uno de los ingredientes naturales con mejores propiedades para el cuidado de nuestra piel

18 de julio de 2011

Autobronceado con pistola, aprende como

El primer recuerdo que tengo de un autobronceador es una piel a manchas en tonos amarillentos… afortunadamente, muchas cosas han cambiado desde aquella primera aplicación.

12 de julio de 2011

Corrector de ojeras e imperfecciones

El frenético ritmo de vida que llevamos, la falta de horas de sueño y las inclemencias climáticas terminan por pasar factura a nuestro cutis, que luce un aspecto apagado y unas marcadas ojeras y bolsas.

05 de julio de 2011

Tres objetos necesarios para un día de sol

Ya hemos hablado de la improtancia de cuidarnos del sol en esta época, sabemos que el mismo es muy perjudicial y puede traernos graves consecuencias.

05 de julio de 2011

Cómo combatir la piel grasa

Puedo imaginar tu sensación de agobio cuando, a cuarenta grados, tu piel parece estar, literalmente, derritiéndose.

04 de julio de 2011

Rejuvenece la piel de tu cuerpo

Hoy voy a dejaros unos sencillos consejos para conseguir que la piel de nuestro cuerpo, luzca preciosa y jóven, tengamos la edad que tengamos. Espero que les gusten. Besos a todas!

22 de junio de 2011

Aprende a aplicarte el autobronceador

Se acercan peligrosamente los días de playa y tu ya empiezas a sentirte un poco incómoda con la simple idea de ir a la playa más blanca que Nicole Kidman

22 de junio de 2011

5 pasos para una buena rutina diaria de belleza

Cada mujer tiene una rutina de belleza diaria que le ayuda a tener una piel hermosa, lozana y bien cuidada, además de mantener nuestra piel libre de impurezas y maquillaje y evitar que aparezcan los signos de la edad.

21 de junio de 2011

3 Mascarillas para hidratar la piel seca

Hoy te damos tres recetas diferentes de mascarillas muy efectivas. ¡Presta mucha atención!

15 de junio de 2011

Pasos a seguir para conseguir una piel más clara

Quien no quiere tener un tono de piel más claro y sin esas feas manchas producidas por el sol. Pues con estos sencillos pasos aprenderemos que hacer para que nuestra piel luzca siempre joven y bella.