Categorias Relacionadas con Decoración de Habitaciones

26 de julio de 2011

Ropa de cama con estilo marinero

Cada verano el estilo marinero vuelve a estar de moda, durante el invierno también, pero el clima en estaciones frías no invita a disfrutar tanto del mar, rayas azules y blancas.

21 de julio de 2011

La nueva cama ecológica con jardín

Vitamin Design nos presenta una cama de ensueño, un diseño de madera con un pequeño jardín en la parte superior de la misma, ideal para respirar aire fresco por la noches y tener siempre presente la ecologia.

20 de julio de 2011

Cómo tener una habitación ordenada

En muchas ocasiones, por más que intentamos tener las estancias de nuestra casa ordenada, siempre tenemos que estar pendientes de muchas cosas para que el desorden no nos invada.

20 de julio de 2011

Estilo hindú para tu decoración

La cultura y costumbres indias se hicieron muy conocidas en el mundo gracias a las colonias inglesas, que se enamoraron de todo ese arte y diseños.

18 de julio de 2011

Remodela una habitación con poco dinero

Esta vez te enseñamos que muchos cambios que puedes hacer y con el mínimo gasto, así que si quieres remodelar tu habitación ya no tienes excusa.

12 de julio de 2011

Modelos de espejos para tu habitación

Existen diferentes maneras de decorar nuestra habitación y cada detalle debe poseer un poco de nuestro propio estilo.

12 de julio de 2011

Dormitorios elegantes, clásicos y modernos

La elegancia es algo que todos buscamos en mayor o menor medida cuando estamos decorando nuestro hogar.

08 de julio de 2011

Una cama con estilo animal print

Los dibujos y los estampados forman parte de la decoración de muchos hogares. Se han ganado un sitio privilegiado y ya no tienen límites.

08 de julio de 2011

Una cama elegante con dosel

Algunas personas prefieren las camas de diseño moderno, para la decoración de sus habitaciones, mientras que otros eligen modelos con diseños atrevidos y de vanguardia.

05 de julio de 2011

Animate a probar el negro en tu decoración

El negro se ha convertido en una nueva tendencia de moda en el hogar, desde papeles pintados hasta ropa de cama, es un color que queda bien en la mayoría de las estancias de la casa.

04 de julio de 2011

Una hermosa habitación en blanco

Una blanca habitación para inspirarte y decorar en un lugar muy pequeño porque esta tonalidad logra ampliar espacios e iluminar lugares oscuros.

01 de julio de 2011

Decoración rosa para la habitación de niñas

Si bien antes se diferenciaba muchísimo entre los niños y las niñas, en el caso de la decoración hemos de decir que cuando nacía un bebé se colocaba azul si era niño y  rosa si era niña.

30 de junio de 2011

Una cama hecha de cartón

Si no nos fijamos en los detalles de la foto, el dormitorio en la imagen sobre estas líneas, podría parecernos totalmente normal y sin embargo tiene una característica muy especial que es el material.

27 de junio de 2011

Dormitorios elegantes con estilo Feng Shui

Para la decoración del dormitorio tienes que encontrar el diseño ideal por eso te presentamos una amplia variedad de estilos para que puedas tenerlos en cuenta a la hora de decorar.

23 de junio de 2011

Dale personalidad a las habitaciones de tus hijos

Impresiona bastante caminar por el dormitorio de los niños y ver toda la gama de combinación de colores, juguetes, etc.

23 de junio de 2011

Estampados con papel pintado combinando positivo y negativo

Hemos dicho en otras ocasiones que el papel pintado está volviendo con fuerza y a quien lo sabe usar bien le permite una decoración con unas combinaciones de lo más originales

22 de junio de 2011

Consejos para mantener fresca tu habitación en verano

Si bien es cierto, muchos de nosotros estábamos deseando que llegara el verano, cuando llega la noche y no podemos pegar ojo por el calor contamos los días que faltan para que se acabe

20 de junio de 2011

Diseños y tipos de camas

La cama es el elemento fundamental e imprescindible en toda habitación y toda casa. En ella pasas muchas horas al día y debe ser lo suficientemente agradable para que consigas descansar.

20 de junio de 2011

Una habitación para dos niños bien distribuida

Para que se ilustren con un claro ejemplo de una habitación bien distribuida y organizada, les hemos traído esta habitación infantil para dos niños perfectamente organizada.

17 de junio de 2011

Mobiliario decorativo para la habitación infantil

Pensar en lo que puedes imaginar no deja de ser una utopía, pero en el caso de mobiliario infantil y enmarcados en las siguientes presentaciones realmente parecen idealizar todo lo que los niños pueden soñar