Categorias Relacionadas con Decoración de Interiores

25 de julio de 2011

Consejos para aprovechar el espacio

Conseguir ahorrar espacio en nuestro hogar es tarea fundamental para tener una sensación de amplitud y mejor comodidad.

25 de julio de 2011

Dale un toque Fen Shui a tu recibidor

El Feng Shui es una técnica decorativa que tiene muchísimo éxito en todo el mundo y que ayuda a que tu hogar te proporcione un ambiente más confortable y tranquilo.

21 de julio de 2011

Con que colores pintar tu oficina

Ya hemos visto como los colores nos permiten generar emociones, inspirar y animar a las personas gracias a la decoración de interiores.

21 de julio de 2011

10 consejos para ahorrar energia en verano

Este verano deberías ahorrar energía. No sólo pensando en el medio ambiente, también pensando en tu bolsillo.

21 de julio de 2011

El estilo pop en la decoración

Hace un tiempo ya hablamos del estilo pop en la decoración de interiores. Pues bien, hoy vamos a ver más detalles de este estilo decorativo que cada vez gana más adeptos.

21 de julio de 2011

Estilo griego en tu decoración

Cada vez gusta más la decoración rustica griega adaptada a la actualidad. Estamos hablando del estilo griego para ambientar los interiores del hogar.

20 de julio de 2011

Una casa pintada completamente en blanco

La de casas que hay por el mundo decoradas de color blanco. ¿Por qué será? Aporta paz, armonía, tranquilidad… y además también hace que los espacios parezcan más grandes de lo que realmente son.

20 de julio de 2011

Pinta tus ambientes con colores frios

Si te gusta vivir rodeada de ambientes relajantes que faciliten el descanso y la tranquilidad, sin duda los colores fríos son los que debes elegir para decorar tu hogar.

20 de julio de 2011

Decora tu hogar al estilo Zen

Oriente siempre ha sido una fuente de inspiración para Occidente y en decoración son muchas las tendencias que vienen de allí que se adoptan y se reinterpretan para las casas de aquí.

19 de julio de 2011

Ambientes interiores decorados con mimbre

Cuando hace más calor, el mimbre o rattán se convierten en uno de los mejores aliados para conservar frescos los ambientes y disfrutar de la ligereza del mobiliario.

19 de julio de 2011

Decoración estilo vanguardista

Son muchos los estilos decorativos que puedes utilizar para decorar tu hogar y de muchos de ellos ya te hemos hablado en otras ocasiones

19 de julio de 2011

Dibuja con cuerdas en tu pared

Me encantan las manualidades aunque el dibujo no es uno de los dones que tengo.

19 de julio de 2011

Pintar los pisos de blanco, ¿una idea buena?

El otro día charlando con unas amigas, una de las cuales está reformando su apartamento, surgía el debate de si es o no adecuado pintar un suelo de blanco.

18 de julio de 2011

Cómo elegir el color idoneo para tu decoración

Los colores que vayas a utilizar en la decoración de tu hogar formarán una parte muy importante de la misma ya que en torno a ellos girará el ambiente de esa estancia y el estilo de los muebles que elegirás.

18 de julio de 2011

Aprende a decorar tu hogar con sillas

Las sillas son un complemento indispensable en todas las casas y, por ello, tienen una vital importancia en la decoración.

18 de julio de 2011

Decoración estilo folk

En esta tendencia los detalles étnicos están presentes en todos los ambientes, tanto en los materiales como en los elementos decorativos.

14 de julio de 2011

Chimeneas empotradas a la pared

Si tienes entonces predilección hacia los objetos elegantes y contemporáneos, puedes encontrarla en la página web de la empresa que la ha fabricado.

11 de julio de 2011

Un loft de puertas abiertas

Un loft moderno en New York, una combinación perfecta, al menos lo será para aquellos que gusten de un ambiente hogareño y acogedor y para los que disfruten con los colores alegres y variados en el hogar.

11 de julio de 2011

Una pared acondicionada para un gato

Confirmo que no tengo mascota, ni intención de llevarme una casa, pero los complementos y accesorios de hogar pensados para gatos y perros me parecen muy divertidos y me llaman siempre mucho la atención,

08 de julio de 2011

Decorando tu hogar con ventanas viejas

Seguimos rescatando viejos objetos para reciclarlos y darles un uso bien diferente a aquel para el que fueron concebidos, poniendo en juego la creatividad.

08 de julio de 2011

Hermosa variedad de lavabos

Aquí te presentamos una gran variedad de lavabos, para todos los gustos. Espero puedas encontrar tu lavabo ideal!.

08 de julio de 2011

Cómo decorar un apartamento de soltero

Porque sea un apartamento de soltero, no quiere decir que la decoración va a estar ausente.

07 de julio de 2011

Consejos para colocar una hamaca

¿Te has mecido alguna vez en un 'swing' colgante o hamaca, tal vez en la casa de un vecino o de un familiar, disfrutando del fresco de la noche con una cerveza o de la promesa de la mañana con un café?

05 de julio de 2011

Deja que el sol ilumine tu hogar

A quien no le gusta ingresar a un ambiente y sentir el tipico calor producido por el sol, o tener un ambiente de lectura en el que no se necesite encender una lampara, a todos verdad.

04 de julio de 2011

Como limpiar las manchas de humedad de las paredes

Lo primero y mas importante para eliminar las manchas de humedad es detectar la fuente de las mismas, y el origen de las humedades pueden ser fugas en instalaciones viejas o defectuosas en el interior de la pared

04 de julio de 2011

Decoración con un toque bohemio

Hemos prestado mucha atención a la decoración de estilo bohemio que está pegando muy fuerte en los últimos años, especialmente entre aquellas personas que quieren darle personalidad a sus casas.

27 de junio de 2011

Un toque elegante con Chimeneas en el hogar

Estar al lado de una chimenea encendida y dejarse hipnotizar por las llamas del fuego es algo sugerente por lo que, que mejor idea que colocar una en nuestro salón. La chimenea nos da calidez y hace que nuestra casa esté acogedora

23 de junio de 2011

Mosaicos coloridos y modernos para tu hogar

Entre las posibilidades de revestimientos de paredes, los mosaicos están entre las opciones más decorativas y con un interesante atractivo estético.

23 de junio de 2011

Ilumina tu casa de forma original y colorida

Mediante la iluminación se pueden incorporar elementos a la decoración de una casa, que hagan que su estética cambie por completo.

22 de junio de 2011

Pinta tus paredes de...Naranja!

A la hora de pintar las paredes de tu casa, es probable que uno de los primeros colores que hayas descartado sea el color naranja.

21 de junio de 2011

Winscape, una ventana futurista

Muchas veces sucede que las ventanas de un apartamento tienen una vista pésima, o se enfrentan con las ventanas de otros apartamentos, o simplemente dan a un pozo de aire.

21 de junio de 2011

Transforma tu apartamento con interiores escandinavos

Algunas renovaciones de casa o apartamentos resultan verdaderamente atractivas, y es que las transformaciones que consiguen los ambientes cambian por completo tanto su estética como su funcionalidad.

20 de junio de 2011

La relación entre la decoración y los colores

El color en la decoración es un elemento tan básico que, si está mal elegido o combinado, puede convertir una estancia en chirriante y desagradable.

15 de junio de 2011

Suelos de Damero para Distintos Ambientes

Seguramente te encuentras buscando inspiración para la decoración en un suelo de damero lo cierto es que no tienes mucho por hacer porque lo que necesitas es dejar libre tu imaginación

15 de junio de 2011

Algunos Tips para Decorar Ambientes Pequeños

Te has topado con el problema que los ambientes de tu piso, son muy reducidos, y buscas cambiarle el aspecto, dando sensación de amplitud,

15 de junio de 2011

Pinta tus habitaciones de......Turquesa!

Con colores vivos, brillantes, alegres y con personalidad puedes transmitir a tus interiores energía y vida. Puedes hacerlo con una gran variedad de colores, pero el color que hoy te proponemos analizar es el turquesa.