Categorias Relacionadas con Maquillaje para Ojos

31 de mayo de 2012

Cómo aplicar las Sombras para Ojos - Consejos de Maquillaje

Recuerda que con las sombras puedes alterar la forma de tus ojos y lograr la apariencia que deseas. Así que es muy importante la forma como las aplicas.

31 de mayo de 2012

Pinceles para aplicar Sombras de Ojos - Consejos de Maquillaje

Para aplicar las sombras en el maquillaje, no hay mejor forma que hacerlo con pinceles, y por ese motivo te recomendamos cuales usar, para que tu maquillaje quede perfecto.

31 de mayo de 2012

Tipos de Sombras para Ojos - Consejos de Maquillaje

El objetivo de las sombras en el maquillaje es el de acentuar la belleza natural de tu rostro, pero si no sabes que sombras usar, aquí te decimos las opciones de presentación que tienes.

25 de julio de 2011

Maquilla tus ojos con colores al estilo Smokey Eyes

La técnica de los ‘smokey eyes’ u ojos ahumados se ha convertido en una de las tendencias predominantes de los últimos años en el mundo de la belleza.

20 de julio de 2011

Cómo suavizar las sombras oscuras

El maquillaje es una herramienta que puede convertirse en un verdadero arte si sabemos cómo utilizarla, a través del mismo podemos lograr muchos efectos diferentes, desde una mirada inocente hasta una muy seductora.

19 de julio de 2011

Una mirada inolvidable al estilo Julia Roberts

Lancôme siempre ha demostrado tener innumerables innovaciones y en el 2011 una vez más posiciona una sensacional máscara que brinda cuidado y volumen pestaña a pestaña.

12 de julio de 2011

Look en tonos rosa muy femenino

Como siempre iniciamos aplicando la prebase de sombras y con un pincel aplicamos un tono rosa pálido en la almendra del ojo, con u tono blanco coloreamos debajo de la ceja y en el interior del ojo.

08 de julio de 2011

Como hacer un eyeliner perfecto

Hoy te traemos un fantástico vídeo, se trata de un tutorial muy sencillo que la firma Maybelline ha subido en su canal de youtube sobre maquillaje.

05 de julio de 2011

Truquitos para pintar tus pestañas

Aunque no tengamos muy en claro a veces la diferencia entre unas pestañas pintadas o no, debemos saber que hacen muchos cambios en nuestro rostro

28 de junio de 2011

Cejas perfectas, no es tan dificil!

No solo basta pensar en la sombra de ojos o que labial combina con la ropa que uno se va a poner,  si no que hay que tener en cuenta algunos tips a la hora de comenzar a maquillarse.

27 de junio de 2011

Aplica correctamente en iluminador de ojos

Hoy vamos a hablar sobre maquillaje, como todas sabemos, podemos obrar verdaderas maravillas si sabemos cómo utilizar correctamente todas las herramientas que tiene para ofrecernos.

23 de junio de 2011

Cómo debes maquillarte si usas lentes

A casi todas las mujeres nos encanta maquillarnos, no solo para darnos un poquito de color sino también para tapar algún defectillo que gracias a unos polvitos mágicos parece como si desapareciera.

22 de junio de 2011

Delineador blanco en los ojos

Quizás algunas se acuerdan de como hace bastantes años muchas chicas se realizaban líneas blancas en el párpado superior, una tendencia muy de los 90 que se fue alargando demasiado en el tiempo.

22 de junio de 2011

Cómo maquillar los ojos caídos

Hoy te traemos un consejo de maquillaje muy práctico especial para aquellas mujeres que tienen ojos caídos.

21 de junio de 2011

Efecto Smoky Eyes sin usar sombras negras

Pocas veces una tendencia en maquillaje causó tanta sensación y caló tan hondo entre todo el público femenino como el efecto ahumado, conocido ya por todas como smoky eyes.

15 de junio de 2011

Herramientas indispensables para maquillar tus ojos

Lo más importante para maquillar correctamente los ojos son los pinceles y brochas, las imprescindibles son las que aqui te recomendamos.

15 de junio de 2011

Maquillaje Ahumado en tonos Lila y Vainilla

Un video tutorial en donde nos enseñara a como realizar un maquillaje de ojos en un tono ahumado lila y vainilla.

15 de junio de 2011

Maquillaje para el día en tonos Marrón y Rosa

Un maquillaje realmente fácil y muy natural, utilizando únicamente tres tonos de sombras, rosado, marrón claro y marrón oscuro.