Categorias Relacionadas con Recetas de Postres Chilenas

06 de septiembre de 2013

Mousse de Yogurt con Coulís de Mango - Receta y Preparación

Hola chicas este postre es muy sencillo de hacer y rico, pues el mango es una fruta natural al que pocos nos resistimos. Animese a prepararlo en casa.

06 de septiembre de 2013

Tarta de Galletas, Flan y Chocolate - Receta y Preparación

Hola a todos los leyentes en esta oportunidad les traemos una Tarta muy facil de preparar una variedad de sabores Galletas, flan y chocolate, animese a prepararlo en casa.

04 de septiembre de 2013

Tarta de Queso con Caramelo - Receta y Preparación

Hola a todos en esta oportunidad les traemos una receta fácil de preparar que son un delicia para su paladar. Animese a preparar en la casa para toda su familia.

25 de abril de 2012

Tarta de Manzana Nevada - Postre Argentina

Receta de postres hecha de manteca, manzanas y canela muy delicioso y facil de realizar, compartelo con  tu familia y amigos.

03 de abril de 2012

Empanadas de Vainilla y Pasas de Uvas - Postre Chileno

Este Postre es una delicia, es delicado y bien sencillo. La masa es suave y dulce, está rellena con  pasas y  uva.

08 de septiembre de 2011

Betunados - Postre Chileno

Pasteles suaves ideales para acompañar una rica taza de te.

01 de julio de 2011

Tutti Frutti - Postre Chileno

Esta tarta también es una receta básica. Eso significa que esta masa se puede usar para un montón de otros platos, solo cambiando el relleno. Para disfrutar con amigas en una tarde de té.

01 de julio de 2011

Torta Trasnochada - Postre Chilena

Discos masa hoja, cada capa rellena de manjar, dulce a elección (Mantequilla, Naranja, Huevo), cremas pastelera de vainilla con harina de almendras, una explosión de sabores, simplemente un placer comerla.

01 de julio de 2011

Tarta Colorida - Postre Chileno

Siempre nos ha gustado. Y tiene un componente especial: el colorido que atrae a los chicos. Se puede comer tibia o fría.

01 de julio de 2011

Queque Fácil - Postre Chileno

Receta de queque fácil. Un postre no sólo fácil, sino además sencillo de hacer; es ideal para la merienda o el desayuno. Podemos acompañarla de una mermelada light o un dulce.

01 de julio de 2011

Postre de Choco Manzana - Postre Chileno

Este pastel sirve perfectamente para presentar como postre. Se puede servir tanto tibio como frío. De las dos formas queda muy bien.

30 de junio de 2011

Merengues - Postres Chileno

Merengue delicioso postres Chileno fácil de preparar a base de Huevo, Azúcar, Manjar, Agua. con un sabor inconfundible pruebalo..!!!

30 de junio de 2011

Leche Nevada - Postre Chileno

Este es uno de los clásicos postres chilenos. La leche nevada se sirve frío y es realmente delicioso.

30 de junio de 2011

Helado de Pie de Limón - Postre Chileno

Como hacer el mejor pie de limón no es un problema, un problema seria que en el verano no se te antojará mucho pie caliente excepto por este ya que no es caliente si no frio ya que tiene helado y limón.

30 de junio de 2011

Helado de Frutilla - Postre Chileno

Delicioso postre helado que puedes probar con distintos sabores como duraznos, peras, naranjas, chirimoyas, uvas u otros ingredientes como chocolate y manjar.

30 de junio de 2011

Flan de Manjar - Postre Chileno

Esta es una sencilla receta de flan de manjar, que es muy exitoso o conocido y tradicional en Chile.

30 de junio de 2011

Empolvados - Postre Chileno

De la gran variedad de dulces chilenos que existen, el empolvado para mi siempre ha sido superior por su textura y sabor.

27 de junio de 2011

Compota de Manzana - Postre Latinoamericano

Se puede tomar como postre sola o como acompañamiento tanto de postres como de carnes. Es también ideal para rellenar tartas o empanadillas dulces y para acompañar un buen queso.

27 de junio de 2011

Cocadas - Postre Chileno

Estos dos dulces tienen el coco rallado como un ingrediente fundamental, los dos están muy ricos, pero tienen ligeras diferencias.

20 de junio de 2011

Churros - Postre de Paises Hispanos

Dulces, deliciosos y muy crocantes. Los churros son ampliamente saboreados en España, pero tambien en Perú, donde podemos encontrar los mas simples o con increíbles rellenos de manjar blanco, chocolate, etc.

13 de junio de 2011

Empanadas de Vainilla con Pasas de Uva - Postre Chileno

Las pasas de uva naturales se remojan en vainilla para agregar un toque de sabor a uno de los platos favoritos de Chile, La masa hojaldrada precocida facilita y agiliza su preparación.